7 millones de otros

¿Qué quieres que piensen de ti?:

 Actualmente me gustaría que la gente pensara de mí que no soy tan "trapo" como mucha gente cree que soy,es decir, yo no siempre pienso lo más positivo sobre mí misma pero la gente me infravalora incluso más de lo que yo misma lo hago pero realmente se que valgo aunque cuando me enfrento a un problema y me supera me siento una fracasada que no puede hacer nada bien por lo que me gustaría  que la gente me ayudara a demostrarme lo contrario ya que soy una persona con la autoestima débil he intentado evitarlo pero siempre me infravaloro y evito enfrentarme a la gente puesto que siempre me van a poder.

1 comentario:

  1. Patricia, esa es una fuerza que, para que sea válida y merezca la pena, debe venir de dentro. Así que a ponerte el mundo por montera y tirar para delante, que es lo que haces por otro lado muy muy bien. Ánimo y a por todas.

    ResponderEliminar

Disertación subir nota 2:

¿Hasta qué punto nuestra personalidad se construye con la herencia de nuestros padres o mediante el aprendizaje en nuestro entorno? En es...