Reflexión Pablo Ráez

En esta entrada voy a  elegir una de las una de las frases de Pablo Ráez, explicar el porqué además de responder unas preguntas, para acabar y rematar la entrada daré  mi opinión sobre la frase.

La frase que he escogido es:

"Que no te detenga un día malo. Los días malos son buenos para valorar los días buenos."

• Sobre esta frase pienso que es verdad que los días malos pueden ser difíciles de superar y estresantes pero a su veces te ayudan a pararte a pensar, ya que vivimos con prisas y dentro de una rutina por la cual o no tenemos o no queremos pararnos a pensar en que a pesar de tener días malos tenemos cosas buenas y que únicamente valoramos lo bueno al no tenerlo.

¿Porqué valorar lo bueno que nos pasa cada día?

Haciendo alusión a otra frase de Pablo...

"Es tan importante cuidarse y valorar la vida que tenemos, que no somos conscientes de ello hasta que pasa algo"

He de decir que esto se debe hacer puesto que nunca sabes lo que Dios tiene preparado para ti y lo que te ocurrirá en un futuro.

Ahora responderé a las preguntas propuestas en el blog de religión...

♡ ¿Qué repercusión tiene esto en ti?
   
• Tanto estas frases como su historia ha repercutido en mi de tal manera que me ha hecho reflexionar sobre diversos aspectos de mi vida y sobre mi manera actual de pensar.

Un ejemplo de esto puede ser la manera en que me tomo las cosas.

♡ ¿Qué papel juega la fe en tu vida?

• El papel que juega la fe dentro de mi vida es imprescindible puesto que es uno de los grandes pilares de mi vida y guía mi manera de ser ya que al ser cristiana que cree fielmente en la enseñanzas de Cristo intento seguirlas e integrarlas en mi manera de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disertación subir nota 2:

¿Hasta qué punto nuestra personalidad se construye con la herencia de nuestros padres o mediante el aprendizaje en nuestro entorno? En es...